miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡Estrenamos colaborador!

Queridos lectores, a partir de esta semana "La Batalla por la Casa Blanca" amplía su nómina de colaboradores (pasamos de cero a uno) y su ámbito de actuación. Desde el próximo martes, Domingo Soriano Sánchez nos dará una visión diferente de la política española y europea.

Domingo, además de primo mío, es periodista y ha trabajado en EL MUNDO, en las secciones de España y Economía (por cierto, fue número uno de su promoción del Master de Periodismo de EL MUNDO). No estamos muy seguros de si pertenecer al gremio periodístico es algo bueno o malo para admitirle... pero como es de la familia haremos la vista gorda y le daremos una oportunidad. Respecto a la temática, creemos que los políticos españoles son lo suficientemente peculiares (lo siento, no encontré un calificativo no ofensivo mejor para nuestra clase gobernante) como para merecerse unas líneas semanales, que acompañarán a las dedicadas hasta ahora a demócratas y republicanos.

Esperamos que sigáis sus comentarios con el mismo interés que habéis mostrado hasta el momento. Desde aquí le damos la bienvenida a nuestro pequeño pisito en Pennsylvania Avenue.

No hay comentarios: